viernes, 18 de octubre de 2019

Investigacion Coca-Cola

Consumo de Coca-Cola
Tomando en cuenta el primer estudio Brand Footprint realizado en el país, la Coca-Cola ocupa el primer lugar en ranking de consumo de las familias mexicanas. “Los hogares mexicanos #SientenElSabor de @CocaColaMx por lo que ocupa el 1er lugar en el ranking #MarcasMásElegidas #BrandFootprint realizado por #Kantar para dar a conocer las marcas que fueron más elegidas en México” (Twitter de Kantar Latam).

Resultado de imagen para consumo de coca cola en mexicoGracias al ranking de consumo se llegó a la conclusión de que el 98.5% de las familias mexicanas consumen Coca-Cola por lo menos una vez por semana teniendo una ganancia mensual de 1.204 millones de pesos

El ranking en el país se encuentra liderado por Coca-Cola, con una penetración en 98.5 por ciento de los hogares y un consumo por hogar de 65.8 veces al año liderando el ranking de las 10 marcas más compradas de todo México
La Coca-Cola trae consigo una serie de enfermedades siendo la más importante y conocida: La diabetes.
Si hablamos aún más específico, dentro de la república mexicana, Chiapas es el estado con mayor consumo de bebidas embotelladas y azucaradas, con un récord de 3,285 litros de refresco al año
“cada vez que un adulto bebe una botella de 600 ml de refresco está ingiriendo un total de 60 cucharas cafeteras de azúcar es decir, consume más del 500 por ciento de la ingesta diaria de azúcares recomendada, de acuerdo con estimaciones de la organización civil” (Conacyt)







No hay comentarios:

Publicar un comentario