Consumo de Coca-Cola
Tomando en cuenta el primer
estudio Brand Footprint realizado en el país, la Coca-Cola ocupa el primer
lugar en ranking de consumo de las familias mexicanas. “Los hogares mexicanos
#SientenElSabor de @CocaColaMx por lo que ocupa el 1er lugar en el ranking #MarcasMásElegidas
#BrandFootprint realizado por #Kantar para dar a conocer las marcas que fueron
más elegidas en México” (Twitter de Kantar Latam).
Gracias al ranking de consumo se
llegó a la conclusión de que el 98.5% de las familias mexicanas consumen
Coca-Cola por lo menos una vez por semana teniendo una ganancia mensual de
1.204 millones de pesos
El ranking en el país se
encuentra liderado por Coca-Cola, con una penetración en 98.5 por ciento de los
hogares y un consumo por hogar de 65.8 veces al año liderando el ranking de las
10 marcas más compradas de todo México
La Coca-Cola trae consigo una
serie de enfermedades siendo la más importante y conocida: La diabetes.
Si hablamos aún más específico,
dentro de la república mexicana, Chiapas es el estado con mayor consumo de
bebidas embotelladas y azucaradas, con un récord de 3,285 litros de refresco al
año
“cada vez que un adulto bebe una
botella de 600 ml de refresco está ingiriendo un total de 60 cucharas cafeteras
de azúcar es decir, consume más del 500 por ciento de la ingesta diaria de
azúcares recomendada, de acuerdo con estimaciones de la organización civil”
(Conacyt)
Milenio novedades:https://www.milenio.com/negocios/coca-cola-la-marca-mas-comprada-en-los-hogares-mexicanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario